Supervisa Name que pavimentación sea de calidad

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.-El presidente Municipal Hamid Name Pineda llevo a cabo la supervisión de Obras de pavimentación que están realizándose actualmente por parte del Gobierno Municipal y Gobierno del Estado.

La supervisión de estas Obras es para verificar el avance de las mismas y que se efectúen con materiales de calidad, que garanticen una Obra de duración, para beneficio de la misma ciudadanía Vallehermosense.

Personalmente el alcalde Hamid Name Pineda, estuvo recorriendo las Obras donde esta en proceso la pavimentación de las calles, en las cuales ya se aplico la carpeta caliente de asfalto.

Donde se esta trabajando en la pavimentación es en la calle zapata de la brecha ll9 a la calle l5 de Mayo, en la calle Victoria de la brecha 119 a la privada Numero 2, así como en la calle lo de Mayo de la avenidas Las Palmas a la calle Aquiles Serdan.

De esta forma el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, llevan a cabo los beneficios de la pavimentación, a todos los hogares de la localidad, porque en estas calles nunca había tenido un acceso digno.

El alcalde Hamid Name Pineda, dijo que las Obras Sociales continúan llevándose a cabo, a pesar de que los tiempos son difíciles, la Presidencia Municipal esta cumpliendo con los compromisos contraídos.

Estos trabajos de Pavimentación de las Obras mencionadas, llevan un avance total, porque ya se efectuó los trabajos de aplicación de la carpeta caliente, con la maquinaria necesaria.

Hamid Name Pineda, dijo que el ayuntamiento, ha estado trabajando en forma permanente, los Regidores están cumpliendo con su responsabilidad de vigilar las comisiones que tienen cada uno de ellos.

En lo que respecta a la pavimentación de las calles, esta continuara dándose, porque ya se tienen programadas y autorizadas las que están incluidas en el paquete del presente año, dijo el alcalde Hamid Name Pineda.

(Visited 1 times, 1 visits today)