Rodolfo Torre se compromete a trabajar por Tamaulipas

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Asegurando que el compromiso de los 12 legisladores federales por Tamaulipas se han comprometido a realizar un trabajo legislativo que tenga como finalidad el desarrollo de la entidad y el bienestar de los tamaulipecos en particular y el de México entero en lo general¸ el Coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión, Rodolfo Torre Cantú, a trabajar unidos y coordinados con el Gobernadro Eugenio Hernández Flores.
Torre Cantú, destacó que el primer acuerdo tomado con los legisladores electos del PRI, “ha sido en unidad y en con esa misma unidad, vamos a sacar adelante los compromisos que hicimos con los Tamaulipecos”.
Una de las prioridades con las que ya ha pactado el nuevo coordinador parlamentario Tamaulipeco, es construir un frente común para avanzar en los proyectos de infraestructura, de política social y económica que en Tamaulipas, esta impulsando el gobernador Eugenio Hernández Flores.

“Los doce legisladores federales, hemos fijado una postura, entorno a la unidad del Gobernador Eugenio Hernández Flores, de nuestro Partido Revolucionario Institucional y con todos los Tamaulipecos, para luchar por mayores recursos públicos y leyes que, beneficien en la economía de los ciudadanos que, realmente sientan que con el PRI y las políticas que esta haciendo el gobernador del Estado, podemos salir de este difícil escenario económico”.
Anunció que los legisladores electos, han acordado respaldar las gestiones que haga el mandatario Eugenio Hernández Flores, en materia presupuestal, política y social, ante el Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y el Congreso de la Unión.
El coordinador de los legisladores del PRI en Tamaulipas, subrayó que “hemos extendido la mano al Gobierno del Presidente Felipe Calderón como siempre lo ha hecho el Gobierno de Tamaulipas, para llegar acuerdo y coincidencias en bien de todos los mexicanos”.
Y concluyo: “Vamos a privilegiar el diálogo para buscar acuerdos con todas las fuerzas políticas y hacer un trabajo serio y responsable desde el poder legislativo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)