Asombrosa presencia de familias en la expo feria

0

– Miles llenan el Teatro del Pueblo.

Miles de familias llenaron las instalaciones de la Expo Feria Reynosa 2009, divirtiéndose las personas de este fin de semana en los juegos mecánicos, así como en los stands comerciales, artesanales y de antojitos pero sobre todo, disfrutando de la música de cantante Marisela en el Teatro del Pueblo, cuya explanada fue abarrotada por los visitantes de toda la región y el Valle de Texas.
Este sábado, largas filas de automóviles y de familias estuvieron en los accesos de la máxima fiesta del pueblo para entrar a estas seguras instalaciones donde cada fin de semana encuentran la oportunidad de disfrutar los mejores momentos en familia ya sea comprando artesanías, utensilios de cocina o cobertores con los gritones, viendo a los Voladores de Papantla, en el Teatro del Pueblo, en la compra de juguetes de broma y todos los atractivos que trae la Feria para usted.
En estos días no podía faltar la presencia de los arlequines Alé Alé y Jazz quienes regalaron figuras en globo a los reyes de la Expo Feria 2009, los niños, asimismo boletos a los juegos mecánicos para los niños, cortesía del Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo.
EXITOSA PRESENTACIÓN DE MARISELA
Muchas de las familias que llegaron a la Feria tomaron lugar desde muy temprana hora en las gradas ubicadas a un costado de la explanada del mejor escenario de feria en el país, el Teatro del Pueblo, donde la cantante Marisela deleitó a la multitud con canciones tales como Completamente tuya, Mi problema, Sin él, Sola con mi soledad, entre otros muchos éxitos que fueron coreados por los visitantes. Previo, la artista Lesly cantó para todos los presentes melodías que fueron del agrado de los asistentes. Los artistas fueron presentados por Benny Ibarra y Benito Castro.
La máxima fiesta del pueblo además de ofrecer lo mejor de lo mejor en el ambiente musical y stands, hay mucha seguridad dentro y fuera de la Feria, de tal forma que policías, tránsitos, protección civil, paramédicos, radio-brigadistas y seguridad interna están al pendiente de todos los asistentes.
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 cumplen con las familias de Reynosa, la región, estados vecinos y Texas con traer los mejores artistas del país, triunfadores en el extranjero, para que se diviertan y disfruten todos los días este periodo vacacional de verano.
HOY, EN EL TEATRO DEL PUEBLO, EL GRUPO DUELO
Para este domingo 09 de agosto, Producciones AKMA trae para usted, al grupo Duelo al Teatro del Pueblo, previo, la música regional se harán presentes con la organización musical Los Mismos de Linares, Ramiro Benavides y el Grupo Zinzero.
SONORA DINAMITA, INTENSO, TRAILEROS Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 se amplía más días, por lo que el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, el grupo Intenso, Los Traileros del Norte y Los Payasónicos.
DEL JUEGO DE LOS BRONCOS A LA EXPO FERIA, GRATIS
Los organizadores de la Expo Feria Reynosa 2009 prevé la diversión para todas las familias de Reynosa, la región, Valle de Texas y visitantes de otros estados del país y para ello dispusieron que todos aquellos que hayan acudido al estado de béisbol “Adolfo López Mateos”, podrán ir el mismo día a la máxima fiesta del pueblo con solo presentar el boleto de taquilla en los accesos de las modernas y seguras instalaciones.
EL 13 DE AGOSTO, EN EL PALENQUE, JENNY RIVERA
Para el día 13 de agosto, el palenque se honra en presentar a una de las artistas con mucha presencia en el país, Jenny Rivera, quien acompañada de su banda ofrecerá lo mejor de su repertorio, tal como lo hizo en la Expo Feria Reynosa 2008.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 39 mil 700 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)