Joven muere ahogado tras volcar su automóvil en un canal de riego en Anahuac

0

– Anoche a las 8 pm

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Un joven residente del poblado Anahuac pereció ahogado anoche, cerca de las 20.00 horas, al precipitarse con todo y su vehículo a un canal de riego, después de que ingería bebidas etílicas desde horas del mediodía.

Autoridades de Tránsito municipal tuvieron conocimiento de que en la brecha 122 con kilómetro 70, del poblado Anauhac, se había registrado una volcadura en un canal de riego que se ubica en dicho LUGAR, donde al parecer una personada estaba dentro del vehiculo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos y fueron quienes encontraron, dentro de un automóvil marca chevrolet tipo corsica color blanco, el cuerpo de quien se informó que en vida respondía al nombre de Jorge Humberto Negrete, de 22 años de edad y quien tenia su domicilio en la calle Cosme Santos de la colonia Terán Berrones, del Poblado Anahuac .

Agentes viales dieron conocimiento a autoridades Ministeriales, quienes inmediatamente acudieron al lugar, dándole del conocimiento el licenciado Francisco Leon Saldivar, Agente primero del Ministerio Público Investigador.

Según el peritaje de tránsito, manifiesta que la unidad circulaba de oriente a poniente por la orilla del canal de riego, cuando perdió el control y viró al lado izquierdo para precipitarse al canal de riego donde pereció ahogado, al no poder salir del automóvil.

Una vez que el Fiscal Investigador dio fe ministerial de los hechos, ordenó que el cuerpo del infortunado joven fuera trasladado a la morgue para la autopsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)