Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Ayer sábado en horas de la tarde-noche, causo consternación la noticia de la muerte del joven de 29 años de edad, Yadir Benítez Franco, ex líder del Frente Juvenil Revolucionario en Valle Hermoso, además profesor en la escuela Secundaria del Poblado Realito.
Como reguero de pólvora corrió la versión del deceso del conocido maestro, hijo del profesor Esteban Benítez y maestra Zoila Franco, ambos jubilados y de gran trayectoria.
La primera versión es que paso a mejor vida a causa de un paro cardiaco el joven Yadir Benítez, de quien se dice estaba divorciado y tenía una preciosa niña.
El viernes anterior anduvo en la ciudad, incluso convivió con gente de la CNOP, luego viajo el sábado a la sultana del Norte a realizar asuntos personales, donde lamentablemente dejo de existir.
Sus padres se encontraban en el estado de Querétaro, donde recibieron la fatal noticia, mientras que el único hermano del ahora extinto, Vogar Benítez, se fue desde ayer mismo a Monterrey para traer a esta ciudad los restos de su familiar para darle cristiana sepultura.