SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

PARA INICIAR NUESTROS COMENTARIOS enviamos nuestra felicitación por su cumpleaños el pasado 7 de agosto a JORGE ARTURO VIVIAN PERALTA que fue festejado en familia por sus padres, hijos y esposa. Felicidades….

De la misma manera RODOLFO VIVIAN LEYVA, hijo de RODOLFO VIVIAN PERALTA Y MERCEDES LEYVA, le festejaron el pasado 8 de agosto, que también llegó a sus primeros tres años….. felicidades….

MIENTRAS QUE EN LA POLITICA, las cosas siguen moviéndose a nivel nacional, le diremos que el aspirante presidencial por el PRD que ha surgido de entre los perredistas, es el coordiandor de la fracción parlamentaria senatorial, CARLOS NAVARRETE, originario de Guanajuato, ex diputado federal, ex secretario general del comité ejecutivo nacional del PRD y actual senador plurinominal y coordinador de los senadores de su partido….

CARLOS NAVARRETE, es del grupo de nueva izquierda, pero aún asi ha tenido algunas serias diferencias en los puntos de apreciación de los otros lideres de ese sector perredista como es GUADALUPE ACOSTA y JESUS ZAMBRANO, este úlitmo de no gratos recuerdos y por el otro lado pues el presidente mismo del PRD nacional, JESUS ORTEGA MARTINEZ que no le he hecho un gran favor a su partido en dirigirlo…

En fin son varios los aspirantes perredistas a la presidencial del 2012 como son MARCELO EBRARD CASAUBON, ANDRES LOPEZ mientras no los expulsen,…….

ASI MISMO se menciona al ex gobernador michoacano, LAZARO CARDENAS BATHEL, LEONEL GODOY aunque muy tatemado con tanta bronca contra su hermano el diputado federal electo y también se encuentra por ahí muy en su andar político y alzada con votaciones positivas en la persona de AMALIA GARCIA de Zacatecas, que podría ser la balanza entre los demás mencionados…..

SI ESTO sucede ajuste cuentas con el PRD a nivel nacional que irá mas a la baja si no ponen orden con la solicitud del senador RENE ARCE del establo político de nueva izquierda que sigue dando de que hablar pero en forma negativa….

LO QUE SI ES de que en Rio Bravo, se encuentra formándose la alineación para ir por la dirigencia municipal del Partido de la Revolución democrática y no hay que perder de vista a los que alguna ocasión se unieron a favor de izquierda unida a favor de ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ, donde podría recaer la dirigencia local del partido del sol azteca….

POR OTRO LADO le mencionamos que en la agrupación POLÍTICA NACIONAL DEMOCRACIA CON TRANSPARENCIA, se encuentra ya instalado como nuevo presidente del comité municipal en Reynosa, JULIO CORTEZ GOMEZ, que no hay que perderlo de vista….. donde fue nombrado como delegado especial del comité directivo estatal en Reynosa el riobravense BAXO NORMANDO TREVIÑO VENEGAS, quien es sub secretario general del comité municipal precisamente de la APN en el municipio de Rio Bravo…..

ROBERTO BENET RAMOS, presidente municipal de Rio Bravo anunció en días pasados tajante que no hay recorte de personal, lo que hay son obras de beneficio a la comunidad riobravense….

EL 16 de dirigente del comité nacional priísta BETRIZ PAREDES RANGEL, asegura que lucha contra todos para quedarse como coordinadora de los diputados de su partido y a la vez presidenta del comité nacional de su partido, asi es que la lucha al interior que se libra esta a todo lo que dá y si en esas andarán en el 2012 pues imaginese como quedará el PRI para sacar al candidato presidencial……

PAREDES RANGEL cuenta con la experiencia de haber sido diputada federal gobernadora, senadora entre otras cosas mas …….

RODOLFO TORRE CANTU, diputado federal y coordinador de la fracción tamaulipeca, dejó de un lado las cosas y anda saludando y agradeciendo el voto ciudadano, enhorabuena por el electorado, porque en lo que es el II y III distrito nada de nada de los que que quedaron electos como diputados….

La unión campesina democrática, viene manteniendo la coordinación con dirigentes del área rural de la zona norte, sobre todo en los ejidos de Río Bravo, Valle hermoso, Reynosa y parte de Matamoros, asi es de que no los pierdan de vista…..

HAY QUE SEÑALAR que en mucho han servido las cartas de la UCD para vehículos de procedencia extranjera, dijo lo anterior uno de los directivos de la agrupación nacional, UCD, DON LUIS AGUILAR del plan del alazán…..

ASI MISMO manifestó que el dirigente nacional ANTONIO TIRADO PATIÑO, ha mantenido su trabajo real a favor de sus agremiados asi como la dirigencia estatal…..

Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)