Meselina es robada por su cliente

1

-Le roba su celular cuando se embriagaba.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue llevado un abusivo sujeto quien le robara un celular a una empleada de un bar, por lo que fue denunciado a las autoridades policiales.

Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, fue llevado un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo, y quien se identificara como Miguel Vázquez García, quien dijo tener 53 años de edad, y quien radica en la calle Circunvalación 13, número 518, de la colonia Las Cumbres.

Fueron oficiales del sector 7 de la zona centro, quienes acudieron al llamado de una mujer quien labora en un centro nocturno llamado La Quebradita Bar, donde se queja de un sujeto el que le robo un celular.

Como Angélica Gutiérrez, es la quejosa quien manifestó que el ahora detenido abuso de su confianza cuando se retiro al baño ha realizar sus necesidades fisiológicas y es que su cliente en compañía de otro amigo y ella se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando a la mujer le dieron ganas de ir al baño, pero cuando regreso no encontró al sujeto y preguntó que donde se había ido señalándole su amigo que estaba bailando con otra mujer que se había ido.

Fue entonces que la mujer salio corriendo del establecimiento y logro observarlo que iba a tomar un taxi, por lo que en esos instantes iba pasando la policía y les pidió el apoyo para que lo detuvieran, y quien lo llevaron a los separos de la policía.

Estando ante el oficial de barandilla, reconoció que había tomado el celular y alegando que su amigo era el que se lo había llevado, por lo que no le creyeron y fue encarcelado tomando conocimiento las autoridades quienes le resolverán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)