Violento drogadicto tras las rejas

0

-Ocasiona daños en camioneta y le decomisan envoltorio de Marihuana.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento drogadicto fue llevado a las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber ocasionado daños en un vehiculo y haber escandalizado en la vía publica bajo los influjos de la marihuana.

El enclaustrado responde al nombre de José Félix Mendoza, de 34 años de edad, quien vive en la colonia Los Muros, y quien fuera detenido por oficiales de la Policía Municipal, al momento que recibieron la denuncia de una sujeto que se duele en contra del ahora detenido.

El quejoso responde al nombre de Juan Francisco de la Fuente López, de 36 años de edad, quien radica en la colonia Longoria, manifestando a las autoridades que el desquiciado drogadicto le ocasionó daños en su camioneta.

Indicó que se encontraba en el interior del domicilio, cuando escucho mucho ruido en la calle y que al asomarse observo al detenido que estaba haciendo destrozos a su camioneta de modelo 1994, quebrándole uno de los vidrios, por lo que de inmediato solicito el apoyo de las autoridades policiales para que lo detuvieran, ya que desconoce por que hizo eso daños si no le conoce.

El marihuano sujeto al ser revisado por los policías, le encontraron un envoltorio de droga vegetal (marihuana), y que alego el sujeto que era para consumo propio, ya que es un empedernido viciosos que no ha podido dejar la droga y que no recuerda por que rompió el vidrio de la camioneta.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que serán las autoridades judiciales quien les resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)