Riña entre gays ocasiona descontento de casera

0

-Lo corre porque no lo aguanta más ver pelear con “novia”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Confinados a las celdas de la Policía Municipal, se encuentran una pareja de “enamorados” que están señalados por reñir constantemente en el interior de un domicilio que no es de su propiedad, además que uno de ellos ha sido corrido por abuso de confianza y porque no lo soporta la casera que le brindó el apoyo.

Ante el oficial de barandilla fueron llevadas dos personas quienes se identificaron como Jorge Luís González García, alias “La Michelle”, de 19 años de edad, quien vive con Javier Rivas García, de 21 años de edad, y tiene su domicilio en la calle San Quintín, número 1016, de la colonia Jarachina Sur.

Ambos son parejas de gays y quienes fueron denunciados por la señora Verónica Cruz García, de 36 años de edad, domiciliada en la calle San Ramón, número 610, de la colonia Jarachina Sur.

La quejosa denuncia al par de tortolitos, derivado que esta cansada de que esa pareja, riñen constantemente en el domicilio que le alquilo a uno de ellos, ya que le estaba ayudando con los gastos a Verónica García, con la condición de que se quedara Javier Rivas García.

Pero ese sujeto tiene una pareja sentimental quien es de la diversidad sexual y que ella no soporta esa situación, además asegura que constantemente riñen y que causan escándalo en el domicilio, por lo que ha decidido pedirle que se vaya, pero el ahora detenido se niega a irse del domicilio y además la ha amenazado.

Refrió la quejosa que ella tiene miedo que le haga algo y a su hijo que vive con ella, por lo que solicita que lo encarcelen y si sale que se vaya del domicilio; están en calidad de detenidos la “parejita”, en espera de que les resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)