Accidente vial deja cuantiosos daños materiales

0

-Culpable se da a la fuga.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial con cuantiosos daños materiales se registro frente a la colonia 15 de Enero, donde el principal conductor culpable del percance vial, se dio a la fuga, dejando a dos vehículos mas chocados.

Fue a la altura de la carretera Río Bravo-Reynosa, frente a la colonia Margarita Maza de Juárez, donde varios vehículos se encontraban impactados, originando un caos vial que duro por varios minutos, afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas que consideraran intervención médica.

Elementos de Transito y Vialidad, acudieron al llamado de vecinos que se encontraban en el lugar, ya que una de las camionetas que fue impactada, alcanzó a derribar parte de unas plantas y árboles que se encontraban en un predio, de no estarlos se hubiera volcado la unidad hasta el domicilio señalaron los afectados.

Uno de los vehículos afectados es una camioneta Van Ford, modelo 1987, color blanca, placas 145-TMW-6 regularizadas, quien era conducida por Cornelio Gutiérrez Hernández, de 42 años de edad, quien radica en la calle Melchor Ocampo, número 809, de la colonia Américo Villarreal.

Esa camioneta quedó en la entrada de un domicilio, dejando dañadas plantas y árboles, y que si no hubiera sido por ello hubiera terminado volcada y se hubiera ido hacia el interior del domicilio donde habitan personas, dijo el dueños del predio quien se identificó como Lucio Muñoz Arteaga.

Otro de los vehículos involucrados en el accidente es una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 2006, color blanca, placas WD-350-15 Mexicanas, y que es de la empresa Ruchamex, era conducida por Gabriel Hernández Hernández, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cristal 2, número 200, de la colonia Villa Esmeralda.

El perito de Transito y Vialidad que acudió al accidente vial fue Luís Antonio Loredo, quien tomo conocimiento del percance vial y quien determino que el culpable del accidente fue un automóvil Neón Sedan, modelo 200, color rojo, vehiculo que se dio a la fuga, originando que ambas camionetas perdieran el control para impactarse una de ellas sobre una lámpara mercurial instalada en uno de los camellones, mientras que la otra camioneta se impacto entre unos arbustos y plantas de un domicilio.

Los daños hacienden a una cantidad considerada económica, y daños que fueron ocasionados al Ayuntamiento, por tratarse de la lámpara mercurial mientras que los dueños del predio que invadió una de las camionetas, no quisieron poner denuncia.

(Visited 1 times, 1 visits today)