Expo feria vibra de alegría y diversión

0

– Las multitudes cantan con Duelo.

Una vez más, las instalaciones de la Expo Feria Reynosa 2009 vibraron de alegría y diversión con las miles de familias que disfrutaron de todos los stands comerciales, gastronómicos, artesanales y, sin faltar, las atracciones mecánicas, asimismo miles de voces corearon junto al grupo Duelo sus canciones favoritas, en el Teatro del Pueblo.
Las modernas y seguras instalaciones de la máxima fiesta del pueblo nuevamente dejaron un buen sabor de boca a los miles de asistentes, haciendo del domingo un fin de semana sin precedentes, desbordante de alegría en cada uno de los pasillos y espacios de la Feria.
El rotundo éxito de esta Expo Feria 2009 se dejo sentir en todo su esplendor cuando los accesos fueron insuficientes, no obstante todos los asistentes y familias que hicieron largas filas pudieron entrar para disfrutar de estas instalaciones, lugar donde chicos y grandes pasaron los mejores momentos en este periodo de vacaciones de verano.
De entrada, las familias pudieron apreciar en su paseo los stands comerciales, con los mejores productos y artesanías hechas por mexicanos, al salir del espacio comercial se pueden ver a los Voladores de Papantla, que como cada año en la Feria, traen el espectáculo que data de hace más de 500 años.
Al continuar el paseo, los visitantes y turistas que vienen del Valle de Texas, así como de otras entidades del país, entran a otro tramo de los stands donde los suculentos antojitos, el calzado, aguas frescas y juguetes de broma son un gran atractivo; frente a esta espacio comercial, se ubica el Teatro del Pueblo, con una amplia explanada y gradas, mismo espacio que fue insuficiente ante los artistas que Producciones AKMA trajo para usted.
MILES DE VOCES COREAN CON EL GRUPO DUELO
La noche del domingo fue espectacular para todos quienes fueron al Teatro del Pueblo, ya que allí bailaron y cantaron con la música del grupo Zinzero, con Ramiro Benavides, asimismo con las canciones inolvidables que siguen en el ambiente popular de Los Mismos de Linares.
Los aplausos, gritos eufóricos y la desbordante alegría continuaron con la presentación del Grupo Duelo quienes cantaron, entre otras, Después de la tormenta, El día, Entonces comprendí, Hablar de ti, Platicamos tanto, Solo callas, entre otras que fueron del completo agrado.
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 cumplen con las familias de Reynosa, la región, estados vecinos y Texas con traer los mejores artistas del país, triunfadores en el extranjero, para que se diviertan y disfruten todos los días este periodo vacacional de verano.
PARA LOS NIÑOS, EN EL TEATRO DEL PUEBLO, STARS KIDS
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 tiene en los niños a sus consentidos, por eso este lunes prevé un ambiente hecho especialmente para ellos y será con la presencia del grupo infantil Stars Kids que haga de este día su día.
SONORA DINAMITA, INTENSO, TRAILEROS, CONTROL Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 se amplía más días, por lo que el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, el grupo Intenso, Control, Los Traileros del Norte, Los Payasónicos y rifa de regalos.
EL 13 DE AGOSTO, EN EL PALENQUE, JENNY RIVERA
Para el día 13 de agosto, el palenque se honra en presentar a una de las artistas con mucha presencia en el país, Jenny Rivera, quien acompañada de su banda ofrecerá lo mejor de su repertorio, tal como lo hizo en la Expo Feria Reynosa 2008.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico internacional@expoferiarey2009.com o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 40 mil 600 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)