Le piden a Luebbert “ponerse” la camiseta

0

– Se alistan para representar a México.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- “Yo quiero que estos niños sobresalgan yo soy partidario de estos jovencitos desde que empezaron, serán nuestros campeones” dijo un aficionado que caminaba por la plaza principal.

Hasta en la calle son reconocidos, y como no, si salieron victoriosos frente a todos los equipos de beisbol en ligas pequeñas del territorio mexicano y así representar a este país en el mundial en el rey de los deportes.

A muy temprana hora se encontraban los jugadores de la Liga Treviño Kelly a las afueras de palacio municipal para ver con cuanto se anotaba el alcalde de esta ciudad para viajar hasta Williamsport, Pensilvania, sede del campeonato.

Raymundo Berrones, Pitcher dijo que entrenan todas las mañanas, tardes y noches, porque en Williamsport, Pensilvania los demás jugadores se encuentran en el mismo nivel o más.

Un festejo doble es el del equipo abanderado, pues el cumpleaños de uno de sus mejores peloteros también fue motivo de reunión en una de las bancas de esta plaza principal.

“Me siento orgulloso cumplo años además de representar a México en la serie mundial, me siento bien el equipo también, no hay que sentirnos tan confiados allá puede pasar todo y echarle todas las ganas“ dijo el pelotero Marcelo Martínez.

(Visited 1 times, 1 visits today)