Evidencian fraccionamientos a base de agua salada

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con el despido aparentemente injustificado de un empleado de Concretos Nuevo Milenio Mecasa Plus se evidencia la construcción de fraccionamientos como Puertas del Sol construidos a base de agua salada que al evaporarse resta la caducidad a las viviendas promovidas por el Infonavit.

Jorge Negrete Alvarado quien hasta unos días con anterioridad formaba parte del área de control y calidad de la constructora y al ser rescindido su contrato laboral, revelo las anomalías llevadas a cabo al interior de la empresa de concretos.

En la entrevista añadió que la ropa y el calzado son gastos que corren a cuenta de cada uno, y a pesar de tener contratos millonarios con el Infonavit y empresas, desde hace tiempo no llega el reparto de utilidades que por ley es obligatorio.

“El concreto se rompe porque se evapora el agua salada, se cristaliza, de esta manera hacíamos el concreto para construir casas en fraccionamientos” revelo Negrete Alvarado como represalia a la empresa que lo despidió presuntamente por injusticias laborales.

(Visited 1 times, 1 visits today)