El ayuntamiento de Tampico adeuda a Tecmed más de un millón de pesos

0

– Por el servicio que le proporciona

Juanita del Ángel/EnLineaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Un millón 200 mil pesos adeuda el Ayuntamiento de Tampico a Tecmed, pero aún así se sigue proporcionando el servicio de confinamiento de la basura.

Romel Organista Hernández, secretario de Servicios Públicos del municipio mencionado indicó que la relación con la citada empresa es muy buena, hay comunicación y el pago lo están trabajando en la Secretaría de Finanzas.

“Tenemos un circulante constante en donde como todo el día se esta arrojando basura, 450 toneladas diarias va haciendo una cuenta que hay que ir saldando constantemente pero realmente es lo que se eroga. Un poquito más, aproximadamente un millón 200 que es lo que eroga el municipio por esto”.

Indicó que la citada empresa les cobra a 112 pesos la tonelada de basura y el municipio se encarga de la recolección, por lo que en ese sentido el alcalde ha sido muy enfático que no le pueden cargarle a la ciudadanía el cargo por este rubro.

Dijo que tiran todos los días la basura y les dan el servicio a la hora que tengan que hacerlo, las 24 horas del día, dándoles así la facilidad de poder trabajar con ellos y así lo han sabido llevar y mantener, por lo que descartan problemas en este renglón.

(Visited 1 times, 1 visits today)