Benefician a enfermos de cataratas

0

Juanita del Ángel/EnLineaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Más de 150 personas con cataratas serán operadas en la Campaña Médica Quirúrgica Oftalmológica, que lleva a cabo el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, DIF Tamaulipas y Tampico, en colaboración de la Fundación Telmex y el Instituto de la Visión.

Además, se hará cirugía a 12 niños que tienen estrabismo y se entregarán más de mil lentes a gente que tiene problemas de la vista y son de escasos recursos.

Esta actividad se realiza del 9 al 14 de este mes, en el Hospital General Dr. Carlos Canseco y se puso en marcha oficialmente hoy por la señora Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, presidenta del Sistema DIF Tampico y el alcalde Oscar Pérez Inguanzo.

El objetivo es ayudar a la gente de escasos recursos y que padece estos problemas de salud y desde ayer se inicio con las operaciones de cataratas, siendo una de las beneficiadas Ángela Kemper González, de 70 años de edad, quien desde hace 3 años solo veía sombras.

Se contó también con la presencia del director de este nosocomio Luis Eduardo Pérez Garza y James Caudil representante del Instituto de la Visión, entre otras personalidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)