Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- A través de la jornada médico asistencial encabezada por el alcalde, Héctor Villarreal Martínez, el Ayuntamiento de Altamira acercó diversos beneficios sociales a cientos de habitantes de la colonia Villas de Altamira y zonas aledañas.
La jornada médico asistencial contó con la participación de dependencias municipales y organismos estatales, como Servicios Públicos, Obras Públicas, DIF Altamira, Comapa, Cultura, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Tránsito, Desarrollo Social, ITAVU, entre otras, cuyos titulares atendieron a los más de 600 asistentes que aprovecharon los beneficios como limpieza de terrenos, reparación de alumbrado, corte de cabello, consulta médica y medicinas, asesoría jurídica, así como la realización de diversos trámites.
Para escuchar las necesidades y peticiones de la ciudadanía el Alcalde Héctor Villarreal, atendió de forma personal a la población que acudió a la Jornada Asistencial, dando instrucciones precisas a las dependencias municipales correspondientes para dar respuesta a esas solicitudes de ayuda.
Luego de dar atención personalizada a la población, Villarreal Martínez realizó un recorrido por los diferentes módulos de atención que las dependencias locales y estatales instalaron, para constatar el trato que recibe la ciudadanía.
Las colonias beneficiadas con la jornada asistencial fueron: Villas de Altamira, Arrecifes, Fundadores, La Pedrera, Almendros, Real Altamira y Paso Real quienes además recibieron plantas de ornato, información sobre salud reproductiva y jugaron lotería de cartones obteniendo diversos premios.