Infartado muere Refugio Cervantes en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Empleado de una vulcanizadora denominada “Partes usadas y vulcanizadora El Gordo “, ubicada en la brecha 82 con kilómetro 119+200, falleció en horas del mediodía, cuando trabajaba desmontando una llanta, esto tras sufrir un paro cardiaco.

José Refugio Cervantes Ríos, de 42 años de edad, con domicilio en la brecha 118 de la colonia San Ángel, es la persona que falleció en el mencionado lugar.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, ya que esta persona había fallecido.

De acuerdo a los datos obtenidos, el dueño de dicho negocio responde al nombre de Ernesto Silguero, quien dijo a las autoridades ministeriales que su trabajador estaba cambiando una llanta de un tractor, cuando de pronto se desplomo al suelo, optando por llamar rápidamente a la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar, pero desgraciadamente esta persona ya había muerto .

Al lugar de los hechos arribo una media hermana del occiso de nombre Guadalupe Contreras, quien dijo que su hermano en días anteriores ya se había sentido un poco mal del pecho.

El Agente del Ministerio Público Investigador, Lic. Francisco León Saldivar, dio fe del cadáver, ordenando el levantamiento del cuerpo a una funeraria local.

(Visited 1 times, 1 visits today)