Última semana de la expo feria Reynosa 2009

0

– La máxima fiesta del pueblo lo espera.

Esta es la última semana de la Internacional Expo Feria Reynosa 2009 y sus instalaciones siempre están listas para recibir a todas las familias de la región, estados vecinos y el Valle de Texas para que disfruten lo mejor de la diversión y la alegría en sus stands y Teatro del Pueblo, que traen para usted las más finas artesanías de México y los más populares triunfadores de la música en el país y el extranjero.
La máxima fiesta del pueblo se ha convertido en la mejor atracción a tal grado que de diferentes estados y Texas visitan las instalaciones de la Expo Feria, que en este 2009 cumple 44 años de larga tradición en la cual las familias encuentran los mejores momentos para consolidar su unidad entorno a la diversión de los juegos mecánicos, la rica gastronomía mexicana, artesanías y comercio nacional.
Fue precisamente por solicitud de las miles de familias que visitaron estas modernas y seguras instalaciones, que el Comité Organizador de la Feria, haciendo un esfuerzo y siendo solidario con las personas, amplió una semana las atracciones en los stands, juegos mecánicos y en el Teatro del Pueblo, lugar que siempre se vio pletórico de turistas y visitantes para ver a sus artistas preferidos.
Al igual que desde la fecha de inauguración, las familias de ambos lados del río Bravo podrán gozar de los mejores espectáculos musicales que Producciones AKMA trae para usted, entre ellos a los grupos Control, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y los Payasónicos, Traileros del Norte e Intenso.
NIÑOS, LOS REYES DE LA EXPO FERIA 2009
Como cada lunes, las instalaciones de la Expo Feria 2009 dieron todo de si para dar lo mejor de lo mejor a los reyes de la máxima fiesta del pueblo, los niños, que disfrutaron del show de Stars Kids en el Teatro del Pueblo, quienes con canciones y divertidos juegos para los menores y padres de familia, ambientaron la Feria, consolidando la unidad familiar con Valores.
SONORA DINAMITA, INTENSO, TRAILEROS, CONTROL Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 se amplía más días, por lo que el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, el grupo Intenso, Control, Los Traileros del Norte, Los Payasónicos y rifa de regalos.
RIFA DE REGALOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 agradece a las familias de ambos lados del río Bravo su preferencia, por eso amplió la fecha de actividades, pero además de eso, prevé para el domingo 16 de agosto una rifa de regalos en el Teatro del Pueblo, en la que sus visitantes podrán ganar refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos.
EL 13 DE AGOSTO, EN EL PALENQUE, JENNY RIVERA
Para el día 13 de agosto, el palenque se honra en presentar a una de las artistas con mucha presencia en el país, Jenny Rivera, quien acompañada de su banda ofrecerá lo mejor de su repertorio, tal como lo hizo en la Expo Feria Reynosa 2008.
La preventa de boletos del palenque esta lista en el lobby del hotel Astromundo, aproveche la oportunidad de adquirir los boletos de sus artistas favoritos ya que la venta de los tickets en taquilla costará 100 (cien) pesos más.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 42 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)