Unen miembro de un hombre a su estómago con Kola Loka

0

Cuatro mujeres decidieron vengarse de un mujeriego y le tendieron una trampa en un motel.

Cuatro mujeres pegaron el pene de un hombre mujeriego a su estómago con un súper adhesivo en venganza, entre las implicadas se encontraba la esposa del sujeto.

Los sucesos ocurrieron en un motel de Wisconsin, Estados Unidos cuando Therese Ziemann, llamó al hombre de 36 años y lo invitó a ir al lugar, donde lo convenció de dejarse atar a la cama para darle un masaje erótico.

Así tras amarrarlo y vendarle los ojos, la mujer envió tres mensajes por su celular. Las receptoras de los mensajes fueron Tracy Hood – Davis, la esposa, y Wendy Sewell, de 43 años, quien también había sido amante del hombre hasta que se dio cuenta de que sólo le estaba quitando dinero y Michelle Belliveau, de 43 años, hermana de Ziemann.

Therese, de 48 años, conoció al sujeto por internet e inició una relación con él, durante dos meses.

De acuerdo con las versiones policíacas Ziemann le propinó al hombre un puñetazo en la cara, cortó su ropa y le pegó el pene al estómago con “Kola loka”.

Mientras era agredido una de las mujeres el preguntó “¿A cuál quieres más?; mientras que Ziemann le apuntaba con una pistola.

Una vez solo en la habitación, el hombre se liberó de sus ataduras tras mordisquearlas, salió de la alcoba para llamar a la policía.

Las mujeres fueron arrestadas, aunque quedaron en libertad después de pagar una fianza; enfrentan cargos por retención ilegal, que se penalizan con hasta 6años de prisión, para Ziemann se incluye una acusación por agresión sexual en cuarto grado.

El fiscal del distrito del condado de Calumet, Ken Kratz, dijo que no fue un arrebato de enojo, sino que fue un ataque planificado.

(Visited 1 times, 1 visits today)