Rogelio Rodríguez Grajeda, director de Obras Públicas

0

– Cabildo lo aprueba por unanimidad…

Síndicos y regidores del Cabildo aprobaron por unanimidad la propuesta del alcalde Arturo Díez Gutiérrez, para que el arquitecto Rogelio Rodríguez Grajeda asuma la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Ecología del gobierno municipal.

La aprobación se dio en la décima quinta sesión ordinaria del Cabildo de Victoria celebrada este martes 11 de agosto en presidencia municipal.

Rodríguez Grajeda asume el cargo que con fecha 5 de agosto dejó el ingeniero Rodrigo Manautou Higuera. Se desempeñaba como titular de Desarrollo Urbano y Vivienda en Obras Públicas.

Al rendir su protesta ante el alcalde Díez Gutiérrez, síndicos y regidores, Rodríguez Grajeda ofreció hacer el mejor de su esfuerzo para responder a la confianza depositada en él.

NUEVO TITULAR DE ALCOHOLES

Con fecha 6 de agosto el alcalde Díez Gutiérrez designó al ingeniero Lauro de los Santos González como nuevo subdirector de Alcoholes y Espectáculos del Ayuntamiento.

De los Santos González se desempeñaba hasta el 5 de agosto como inspector de esa área dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento y releva en el cargo al MVZ Carlos Salazar Ruiz.

(Visited 1 times, 1 visits today)