Alianza PAN y PRD tendría que ser discutida

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Amelia Acosta Morales, consejera municipal del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, aseguró que una eventual alianza partidista entre el PRD y PAN sería determinada por las dirigencias nacionales, aunque reiteró que actualmente se encuentra en el estatus de propuesta por el mismo partido del sol azteca en Tamaulipas.

En entrevista admitió que evidentemente existen propuestas y principios estatutarios disímbolos entre ambos partidos, empero, una alianza para los comicios electorales locales de 2010 tendría que ser profundamente analizada y discutida.

“La propuesta en el caso del PRD fue una iniciativa presentada por el presidente del Consejo Político Estatal Leonardo Valdez, pero no hay nada concreto en torno al tema eleccionario”, expresó.

Acosta Morales, confió en que su partido avance en el proceso de fortalecimiento y presencia como ha sido en forma permanente y tener un buen desempeño en los comicios del año próximo que aun resta definir si se hará una adecuación al calendario de recorrerla de noviembre a julio.

(Visited 1 times, 1 visits today)