Esiquio sigue laborando en COMAPA

0

– Ante rumores de su renuncia.

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Descartada su participación política en el reciente proceso electoral federal. Esiquio Reséndez Cantú ha tenido que sortear con toda clase de rumores y versiones que lo acompañan en el desempeño de su cargo de Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Desde enfrentamientos con el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, PRI y el entorno de aquellos que se disputan la posibilidad de ser candidatos a la alcaldía y el último de ellos su renuncia del Organismo Operador del Agua, son parte del contexto que tiene que enfrentar el que también es considerado uno de los mejores gerentes que ha tenido la COMAPA.
Precisamente su imagen y popularidad subió como la espuma ante los resultados logrados en la dependencia del agua, luego de recibirla en condiciones desastrosas de la anterior administración, lo que se creía imposible Esiquio Reséndez lo logró y ello valió considerarlo como prospecto a la candidatura a la diputación federal, sin embargo la designación giró hacia Everardo Villarreal.
Desde entonces, Esiquio Reséndez se ha mantenido replegado en sus oficinas de COMAPA en donde sigue las incidencias políticas y con especial interés aquellos relacionados a su persona, este martes corrió la versión de que renunciaba a la gerencia del organismo operador del agua y que era relevado por el actual presidente estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas, pero posteriormente se confirmó que fue una versión infundada.

(Visited 1 times, 1 visits today)