¡Ven y diviértete en la expo feria Reynosa!

0

– Gran diversión para las familias.

En su última semana, la Expo Feria Reynosa 2009 tiene para usted y su familia lo mejor de la diversión en los stands comerciales, artesanales, antojitos, lo mejor en calzado y vestido en piel, atracciones mecánicas y a artistas como Grupo Control, Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Los Payasónicos, Traileros del Norte e Intenso, esta semana en el Teatro del Pueblo.
Agradecidos con las familias –y a petición de las mismas- de toda la región, estados vecinos y Texas, el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo amplio la fecha de exposición hasta el domingo 16 de agosto, trayendo para usted lo mejor del país en un solo lugar, las instalaciones de la Expo Feria 2009.
La Feria de Reynosa, en su 44ª edición, se consolida como el mejor lugar para que en este periodo de vacaciones de verano, las familias de ambos lados de la frontera disfrute de buenos momentos, fortaleciendo los lazos consanguíneos y fraternales, por eso cada uno de los stands, juegos mecánicos y Teatro del Pueblo brindan alta calidad en su atención y espectáculos, mismos que miles de personas vivieron.
Gracias a Producciones AKMA, en el máximo escenario de ferias en el país, el Teatro del Pueblo, se presentaron grandes artistas como el imitador Gilberto Gless, grupos como Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Duelo, Cadetes de Linares, Selva Negra, La Firma, Reik; asimismo cantantes como Paquita la del Barrio, Benito y Gualberto Castro, Marisela, así como grupos de baile y cantantes locales, siendo este escenario la plataforma de los nuevos valores.
TRIUNFA LA SONORA CONSENZAO
La Sonora Consenzao se presentó en el Teatro del Pueblo, logrando que los asistentes cantaran y bailaran al ritmo de la música guapachosa en la explanada de esta popular área de la Feria de Reynosa.
SONORA DINAMITA, INTENSO, TRAILEROS, CONTROL Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 trae para usted, esta semana, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán el jueves 13 la organización musical Intenso, el viernes 14 Los Traileros del Norte y Grupo Control, el sábado 15 La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y el domingo 16 Los Payasónicos.
RIFA DE REGALOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 agradece a las familias de ambos lados del río Bravo su preferencia, por eso amplió la fecha de actividades, pero además de eso, prevé para el domingo 16 de agosto una rifa de regalos en el Teatro del Pueblo, en la que sus visitantes podrán ganar refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos.
JENNY RIVERA Y JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE ¡LOS BOLETOS SE AGOTAN!
En esta última semana estarán en el Palenque los artistas consentidos de México y el extranjero, Jenny Rivera y Juan Gabriel, quienes en sus respectivas presentaciones cantarán sus éxitos.
Los boletos de entrada para Jenny Rivera y Juan Gabriel se están agotando, puede adquirirlos en el palenque o en el lobby del hotel Astromundo.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 43 mil 300 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)