Cliente le roba dinero a meselina

0

– Salio huyendo de un bar cuando se embriagaba.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la uniformada sometieron a un sujeto que intentaba huir, luego de haberse robado 200 pesos, por lo que las autoridades lo detuvieron y lo llevaron a los separos de la Policía Municipal.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el ladrón como Julio Cesar González González, de 31 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Washington, número 300, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

Ese sujeto fue detenido por los oficiales Santa Lucia López Quintero y Gonzalo Colunga García quienes atendieron el llamado de Yahir Cortes López, de 19 años de edad, quien vive en el Hotel La Habana.

Manifestó que el es cantinero del Bar El Mexicano, que esta enclavado en el Barrio del Central, donde el ahora detenido estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al momento de que el sujeto le solicitó al cantinero que le llevara otra cerveza.

Fue entonces que le dijo a su acompañante que era una mujer, quien no dio a conocer sus generales diciéndole que si tenia feria de uno de a 500 pesos, por lo que la meselina sacó uno de a 200 pesos, y en ese momento el sujeto se lo arrebató para salir corriendo del tugurio.

Por lo que la mujer se levantó de inmediato de la mesa en la que se encontraban tomando cerveza, para salir corriendo del Bar y perseguir a su cliente, y al instante que notó el sujeto que era seguido por la mujer, este se detuvo y la golpeo, para posteriormente seguir huyendo, pero en ese instante una patrulla se percató de lo que estaba sucediendo interviniendo de inmediato para detener al ladrón.

El ladrón fue llevado a las celdas de la Policía Municipal, donde espera que las autoridades definan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)