Alianza de pastores de Río Bravo este miércoles

0

– José Gámez Caballero, líder de la asociación civil en esta ciudad, invita al programa de oración e intercesión “Unidos por Tamaulipas”

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulupas.- Con el propósito de invitar al programa de oración e intercesión “Unidos por Tamaulipas” José Gómez Caballero, en calidad de líder de la Asociación Civil, en el municipio de Río Bravo, lanza una llamado a la ciudadanía en general para que asistan a importante reunión en esta ciudad.
Estan participando la alianza de pastores de Río Bravo, la alianza ministerial del Noreste de México, la Asociación de profesionistas y empresarios evangelicos “conciencia ciudadana” y vienen desde el vecino municipio de Nuevo Laredo, en donde fueron recibidos por el presidente municipal de esta ciudad, y después continuaron su recorrido por los demás municipios como Reynosa y la frontera chica, hasta llegar a Río Bravo.
El entrevistado dijo que el lider estatal es Luis Armando González y en esta ocasión va a estar en el municipio de Río Bravo.
Gómez Caballero dijo que el lugar de la reunión es en el templo emmanual, en el domicilio calle Morelos y libramiento #500 de la colonia Arnulfo Martínez, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde “proclamacion de victoria por el evento”.
El lugar de reunión: CAIC, edificio ubicado en la colonia Graciano Sánchez de las 3:00 a 5:00 de la tarde “proclamacion del espiritu santo.
Lugar de Reunión: Plaza Benito Juárez, direccion zona centro, direccion zona centro de 7:00 a 9:00 de la tarde “ gratitud por el fuego abrazador de Dios a nuestro País México”

(Visited 1 times, 1 visits today)