Ofrecen recompensa

0

– Por ¡perrita Lulu!

– Cuatro niñas lloran a la mascota que se extravió el fin de semana; padres emprenden campaña publicitaria para localizarla.

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El gran amor y cariño de cuatro niñas por su mascota obligó a sus padres a colocar anuncios en la ciudad donde se ofrece recompensa a quien entregue a “Lulu”, una perrita de raza “yorshire terrier”.

Los avisos se localizan en el principal crucero por donde circulan miles de automovilistas al día para dirigirse a sus centros de trabajo, estudios, tiendas de autoservicio, domicilios o para llegar a la Casa de Gobierno y donde se asientan los más importantes fraccionamientos.

El llamativo aviso pende en lo alto de dos postes que se ubican en avenida Tamaulipas y Rotaria, antes Hombres Ilustres, o calle ocho salida a Monterrey.

De acuerdo al insólito anuncio que se exhibe a los automovilistas en la vía pública se ofrece una recompensa a la persona que entregue la perrita “Yorkshire Terrier” color negro con dorado de nombre “Lulu” al teléfono Nextel 1272526.

Sergio Escobedo Guzmán tío de las menores dueñas del animal, dijo que sus sobrinas se encuentran inconsolables ante la pérdida de la mascota y se vieron obligados a dar una recompensa a quien la entregue.

“Las niñas se la pasan llorando día y noche por la perrita, esa la consentida y desde que se extravió se encuentran con el dolor de lo que ocurrió”, comentó.

Precisó que “Lulu” desapareció por la noche del pasado fin de semana a la altura de Granjas Campestre que se ubica por la carretera salida a Matamoros nororiente de la ciudad.

“Desde ese día las niñas han estado llorando y por eso queremos recuperar al animalito y pensamos que por ese medio pueden entregárnosla”, confió.

Detalló que el animalito tiene cinco meses de nacida y que se convirtió en la mascota favorita de la familia, por lo que todos extrañan su presencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)