Pretenden PRD, PT y Convergencia cambiar al país

0

– Anuncian creación de un “frente amplio”

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Luego de considerar que la izquierda unida cambiará al país, el líder de los perredistas en la entidad, Jorge Mario Sosa Pohl anunció la creación de un “frente amplio” en el que formarán parte el sol azteca, el Partido del Trabajo, Convergencia y el Partido Social Demócrata (sin registro).

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Demócrata aseguró que esta alianza no significa que están desesperados por los resultados obtenidos en la pasada elección donde no lograron ganar un solo distrito.

“No hay desesperación ni temor, simplemente hicimos un análisis, nos hemos dado cuenta que cuando la izquierda está unida logramos mucho más, lo vivimos cuando fue la elección del candidato a la presidencia de la República, mucha gente de Zacatecas, Baja California y el Distrito Federal se unieron”.

Sosa Pohl señaló que tienen hasta el mes de enero del próximo año para formalizar dicha alianza tiempo que aprovecharán además para platicar entre los cuatro partidos a las personas que postularían como candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales en la elección del 2010

(Visited 1 times, 1 visits today)