Grandes noches familiares en la máxima fiesta del pueblo

0

– Todo listo para recibir, hoy, a Jenni Rivera en el Palenque.

La noche de este miércoles fue en grande para todas las familias que visitaron la máxima fiesta del pueblo, ya que además de los juegos mecánicos, los ricos antojitos y la diversión en los diferentes stands, los asistentes pasaron un buen rato en la explanada y gradas del Teatro del Pueblo, escenario donde hizo su presentación el grupo K-zador Norteño, los grupos de baile de esta ciudad alegraron el ambiente
No hay duda que el Teatro del Pueblo se ha convertido en lugar ideal, por excelencia, para los nuevos valores artísticos de la localidad, quienes con su voz o baile han mostrado que en Reynosa existe mucho talento entre las juventudes, mismos quienes a través de sus habilidades y arte muestran el potencial que hay en la frontera, por eso las familias que asisten a este escenario los aplauden.
Al ser esta la última semana de la Expo Feria Reynosa 2009, el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo esta listo para seguir dando lo mejor a todas loas personas y familias que vienen de la región de la entidad, de Nuevo León, San Luis Potosí, de Puebla, Veracruz y de Texas, entre otras entidad que aprovechan esta periodo de vacaciones de verano para disfrutar de la Feria.
HOY, JENNI RIVERA EN EL PALENQUE
Será este jueves que en el Palenque de gallos haga su espectacular presentación la artista que está en el gusto de todos, Jenni Rivera.
Todo esta listo para recibirla y que los visitantes de la máxima fiesta del pueblo disfruten de esta cantante que llega con una extraordinaria banda de músicos.
Y EN EL TEATRO DEL PUEBLO, GRUPO INTENSO
Para este jueves, también esta todo listo en las instalaciones de la Feria y en el Teatro del Pueblo para recibir en grande a las familias en los stands, atracciones mecánicas.
Será en el mejor escenario de feria en el país el lugar donde se presentará el grupo Intenso, organización musical a la que antecederán Banda Los Originales del Desierto, Delia y su Son de Rey e Ilusión Norteña.
Gracias a Producciones AKMA, en el Teatro del Pueblo, se presentaron grandes artistas como el imitador Gilberto Gless, grupos como Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Duelo, Cadetes de Linares, Selva Negra, La Firma, Reik; asimismo cantantes como Paquita la del Barrio, Benito y Gualberto Castro, Marisela, así como grupos de baile y cantantes locales, siendo este escenario la plataforma de los nuevos valores.
SONORA DINAMITA, TRAILEROS, CONTROL Y PAYASONICOS
Gracias a su preferencia, la Expo Feria Reynosa 2009 trae para usted, esta semana, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, de tal forma que en el máximo escenario de feria en el país estarán el viernes 14 Los Traileros del Norte y Grupo Control, el sábado 15 La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y el domingo 16 Los Payasónicos.
RIFA DE REGALOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 agradece a las familias de ambos lados del río Bravo su preferencia, por eso amplió la fecha de actividades, pero además de eso, prevé para el domingo 16 de agosto una rifa de regalos en el Teatro del Pueblo, en la que sus visitantes podrán ganar refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos, para lo cual los visitantes deberán conservar su boleto de acceso adquirido en las taquillas de la Feria.
JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE ¡LOS BOLETOS SE AGOTAN!
En esta última semana estarán en el Palenque los artistas consentidos de México y el extranjero, Jenny Rivera y Juan Gabriel, quienes en sus respectivas presentaciones cantarán sus éxitos.
Los boletos de entrada para Jenny Rivera y Juan Gabriel se están agotando, puede adquirirlos en el palenque o en el lobby del hotel Astromundo.
Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 44 mil visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)