– Detenido alega que lo hizo por hambre.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón poquietero se encuentra tras las rejas, luego de haber sido sorprendido al momento que se robaba dos cajas de cereal, siendo sorprendido por la empleada de una tienda de conveniencia, por lo que al descubrirlo llamo a la policía para que lo arrestaran.
El ladrón responde al nombre de José Eduardo Reyes, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Chapultepec, y quien dijo estar sumamente arrepentido de haberse robado las dos cajas de cereales, ya que aseguró lo hizo por hambre.
Fue Yuridia Navarro Arcos, de 23 años de edad, quien labora en una tienda Súper Siete, ubicada sobre el Boulevard Luís Echeverría, cuando dijo a las autoridades que el ahora detenido llego a la tienda y que se paseaba de un pasillo a otro de la tienda, notándolo sospechoso.
Relató la empleada que en ese instante que estaba cobrando a un cliente, aprovechó para ocultar dos cajas de cereal Corn Flakes, entre el pantalón y la camisa para que no lo vieran que se los llevaba sin pagar, pero uno de los empleados que estaba acomodando en el interior del almacén observó la acción y le dijo a su compañera de trabajo que llamara a la policía.
Al arribar los policías sometieron al individuo y lo llevaron a al central policial, donde quedo en calidad de detenido y estará en la espera de recibir su castigo.