Trío de bandoleros a la cárcel

0

– Les aseguran tres cuchillos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un trío de bandidos fueron arrestados por autoridades de Seguridad Pública Municipal, luego de haberles encontrado entre sus ropas un cuchillo cada uno, por lo que fueron remitidos a la cárcel.

Ante el oficial de barandilla fueron puestos los tres hampones, quienes responden a los nombres de José Luís Treviño Gómez, de 30 años de edad; Salvador Treviño Gómez, de 22 años de edad; y Omar Medrano Rodríguez, de 23 años de edad, quienes manifestaron ser residentes de la calle Hernán Cortes, número 403, de la colonia Universitaria.

Los tres delincuentes fueron asegurados en la calle Zacatecas, de la colonia Unida Obrera por parte de los oficiales Joaquín Tijerina y Miguel Ángel Sánchez, quienes al realizar un rondín de vigilancia por ese sector vieron en actitud sospechosa a los tres sujetos.

Fue entonces que al marcarles el alto trataron de huir, pero fueron copados para ser revisados corporalmente y cuestionarles porque huían, por lo que al hacerles la revisión les encontraron un cuchillo a cada uno siendo motivo de su detención.

Posteriormente fueron llevados a los separos de la Policía Municipal, donde quedaron detenidos y las armas blancas que portaban fueron dejadas a disposición del Juez Calificador de turno, quien les resolverá la situación jurídica a los tres delincuentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)