– La correteo con sus hijos por la calle gritándole que se largara de la casa.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado y enfermo de la mente, fue detenido por los guardianes del orden, luego que recibieran la denuncia de una angustiada mujer que se duele en el sentido que el sujeto que tiene como marido, la correteo a ella y sus hijos, amenazándolos de muerte y corriéndolos de la casa nada mas por que se siente el “machito de la casa”, pero al ser detenido resultó ser mas que una “mariquita”.
En las celdas de las Policía Preventiva, fue llevado Gelacio Pérez Ramírez, de 42 años de edad, quien radica en la calle Sexta, número 315, de la colonia Ramón Pérez García, quien fuera detenido por oficiales de la uniformada a cargo de Arisbeth Rodríguez y Antonio Briones Morales.
Ambos policías atendieron el llamado de auxilio de una angustiada mujer que iba con sus menores hijos, y que sollozando les manifestó a las autoridades que el sujeto que tiene como marido los corrió de su casa y aparte los correteo por varias cuadras amenazándolos de muerte.
Maria Ramón Santiago, de 40 años de edad, quien radica en el mismo domicilio que el detenido, relató que ella y sus menores hijos se encontraban en la casa de forma normal, cuando llego el pelafustán y comenzó a agredirles y decirles toda clase de improperios.
Además Gelacio Pérez Ramírez, es un sujeto violento que por no decir que cada hora, pero si todos los días arremete a golpes a la mujer y a los menores, por lo que ella tiene mucho miedo que vaya a pasarles algo en su integridad y esta vez decidió denunciar su caso a los policías, por que no aguanta mas al violento “machito”.
También abundó la quejosa que esta vez los corrió del domicilio y no los dejaba entrar, por lo que pide a lasa autoridades castiguen al sujeto y pidió encarecidamente que la asesoren jurídicamente, por que quiere separarse del energúmeno.
El ahora enclaustrado al principio se creía muy valiente, pero al momento de ser encerrado, lloro peor que una “marica”, pidiendo arrepentimiento de lo que había hecho, pero su mujer no le creyó nadita, ahora el caso fue turnado a la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor, donde les resolverán la situación jurídica.