Detienen a más golpeadores de mujeres

0

– Se creen muy “machitos, pero al encerrarlos lloran como “mariquitas”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Y siguen dándose por detenidos los golpeadores de mujeres, que se sienten muy valientes con el sexo opuesto, pero al momento de ser encerrados, no son más que unos “machitos” amansados.

El primero golpeador de mujeres responde al nombre de José Luís Garsilazo Caldera, de quien tiene 42 años de edad, y quien radica en la calle Segunda, número 127, de la colonia Pedro José Méndez.

A ese sujeto lo denuncia su esposa Liliana Guadalupe Villanueva Núñez, de 28 años de edad, quien radica en el Ejido Las Anacuas, señalando a las autoridades policiales que el día de hoy el sujeto trato de lesionarla con un cuchillo y la amenazo con matarla, por lo que pide se le castigue conforme a la ley.

El Segundo golpeador de mujeres responde al nombre de Ronaldo Díaz Gómez, de 45 años de edad, quien radica en la calle Diez Este, número 412, de la colonia Independencia, quien fuera denunciado por su pareja sentimental.

Rosa Loredo Martínez, de 38 años de edad, es la indefensa mujer que por poco es lesionada por el ahora detenido, ya que la amenazo de muerte con el pico de una botella, además que andaba bajo los influjos del alcohol y que no es la primera vez que lo hace, por lo que pide se le castigue.

Así mismo otro golpeador de mujeres quien fue identificado como Jorge Larios Cruz, de 33 años de edad, quien radica en la calle Arabia, número 9033, de la colonia Campestre es el sujeto que esta detenido en las celdas de la Policía, luego de haber sido denunciado por su cónyuge.

Como Reyna Trejo Martínez, de 39 años de edad, quien vive en unión libre con el ahora procesado y que se queja en el sentido que el día de hoy le amenazo de muerte y la golpeo, por lo que pide se le castigue y aseguró que tramitara su separación por que no lo aguanta, ya que es muy machista y la humilla, diciéndole cuanta vejación se le ocurre al energúmeno.

Todos los casos de violencia intrafamiliar fueron turnados por el Juez Calificador de tueno, quien los consigno ante la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Menor del DIF, donde les resolverán su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)