– Aseguran que solo fue un mal entendido entre ellos.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una mujer y dos sujetos, quienes después de algunas horas fueron liberados, a pesar que los tres armaron un sainete en una colonia popular, no habiendo denuncia, ni queja de parte de algún afectado.
Como Zulema Martínez Prieto, de 31 años de edad, y dos sujetos más que no quisieron dar a conocer sus generales, fueron arrestados por oficiales de la uniformada y llevados a los separos de Seguridad Pública Municipal, para que la parte quejosa pusiera la denuncia correspondiente.
Como Nancy del Ángel Azuara, de 30 años de edad, quien dijo residir en la calle Privada España, de la colonia Privada Las Haciendas, es la quejosa que solo fue a poner la queja ante las autoridades policiales en contra de la mujer detenida y que dijo la amenazo e insultó.
Fue entonces que entre otras dos mujeres y dos sujetos trataron de calmar los ánimos para que no estallara un conflicto, pero la detenida agredió a las dos mujeres incluyendo la quejosa, quienes de inmediato le llamaron a la policía.
Finalmente fueron llevados dos sujetos y la mujer, y no duraron ni una hora, cuando varias personas llegaron a la central policial, alegando que solo era un mal entendido, quedando todos en libertad y sin queja alguna de parte de la afectada.