“Adecuación electoral no altera vida política en Tamaulipas”: Eugenio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- En gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores advirtió que la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar improcedente la constitucionalidad de controversia presentada por el PRD para adecuar la elección local de Noviembre a Julio, no altera el desarrollo de la actividad política en la entidad.

Entrevistado sobre ese punto en particular y enterado antes del sentido de la votación de los ministros que con 7 sufragios dieron por sentado el dictamen de ordenar la realización de los comicios locales el 4 de Julio en lugar del 11 de Noviembre del 2010.

Al respecto, Hernández Flores precisó.-“Nosotros no tenemos objeción alguna con el fallo presentado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dicha sentencia que emitieron será acatada y respetada, no tenemos por que adolecer de presiones en lo político por el contrario.

Nos permite agilizar el trabajo y los compromisos que tenemos con los tamaulipecos y planificar con mayor tiempo el proceso de entrega –recepción y la información de que dispondrán las futuras autoridades”, asentó.

(Visited 1 times, 1 visits today)