En la expo feria la fiesta no termina

0

– Hoy, Juan Gabriel en el palenque.

Porque la fiesta aún no termina en la Expo Feria de Reynosa 2009, el Comité Organizador y Producciones AKMA trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la mayor alegría y buen ambiente con el Grupo Control y Los Traileros del Norte, asimismo tiene listos los stands comerciales, artesanales, gastronómicos, los juegos mecánicos y muchas sorpresas más.
En el palenque, este viernes 14 de agosto la presencia del canta-autor Juan Gabriel trae para usted lo mejor de sus éxitos, cantando las melodías que tanto agradan y que se escuchan en la radio en su voz o en la voz de muchos de los artistas del país y el extranjero que le interpretan.
Esta noche, como todas las demás, fue extraordinaria para las familias que de todas partes de la región y el Valle de Texas ya que pudieron disfrutar y bailar con la música del grupo Intenso, así como Banda Originales del Desierto, Delia y su Son de Rey, así como la organización musical Ilusión Norteña.
Por si fuera poco, los visitantes y familias pudieron degustar unos deliciosos tacos al pastor o de carne asada, cabrito, huaraches, sopes, tostadas y todos los antojitos que desde varios pasillos podían olerse sin dejar pasar las atracciones mecánicas para chicos y grandes, así como la platería, vestido, calzado, adornos, entre otros, hechos por las manos de mexicanos de los diferentes estados del país.
Por estas razones, la Feria de Reynosa es toda una tradición que lleva ya 44 años consecutivos en los que miles de familias del país y el extranjero la visitan y en donde encuentran inolvidable diversión y gratos recuerdos; en aras de esta tradición, el Comité Organizador de la Feria, preocupado por dar calidad a los visitantes de la máxima fiesta del pueblo, amplió en esta semana la Expo Feria y trae para usted lo mejor de los espectáculos y atracciones, como los antes mencionados.
HOY, JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE ¡SE AGOTAN LOS BOLETOS!
Este viernes, el canta-autor de muchos de los éxitos que suenan en la radio y la televisión en la voz de muchos artistas del país y el extranjero, Juan Gabriel, se presentará este viernes 14 y el sábado 15 de agosto en el Palenque.
Recuerde que al comprar los boletos para ver a Juan Gabriel en las filas L, M y N, el palenque de gallos te regala otro boleto, exige tu boleto.
Los accesos de entrada pueden ser adquiridos en el lobby del hotel Astromundo o bien en las taquillas del palenque ¡Acuda, se están agotando!
Y EN EL TEATRO DEL PUEBLO, TRAILEROS DEL NORTE Y CONTROL
Para este viernes, el Teatro del Pueblo recibirá a miles de personas en su explanada para presentar a los grupos consentidos de las familias, a los Traileros del Norte y al Grupo Control, ¡Ven y diviértete con tu familia…. la Expo Feria te espera!
Previo a la presentación de estas dos grandes organizaciones musicales, estarán la banda La Cariñosa, La Sonora Consenzao y Reflejo Norteño.
Gracias a Producciones AKMA, en el Teatro del Pueblo, se presentaron grandes artistas como el imitador Gilberto Gless, grupos como Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Duelo, Cadetes de Linares, Selva Negra, La Firma, Reik; asimismo cantantes como Paquita la del Barrio, Benito y Gualberto Castro, Marisela, así como grupos de baile y cantantes locales, siendo este escenario la plataforma de los nuevos valores.
SONORA DINAMITA, TRAILEROS, CONTROL Y PAYASONICOS
La Expo Feria 2009 trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, el sábado 15 La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y el domingo 16 Los Payasónicos.
RIFA DE REGALOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 agradece a las familias de ambos lados del río Bravo su preferencia, por eso amplió la fecha de actividades, pero además de eso, prevé para el domingo 16 de agosto una rifa de regalos en el Teatro del Pueblo, en la que sus visitantes podrán ganar refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos, para lo cual los visitantes deberán conservar su boleto de acceso adquirido en las taquillas de la Feria.
Para mayor información de la Expo Feria y sus atracciones, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 44 mil 900 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
Por su preferencia ¡MUCHAS GRACIAS!, siga visitando nuestra página Web.

(Visited 1 times, 1 visits today)