Hará realidad Gobernador zona conurbada entre Río Bravo-Reynosa

0

– Pone en marcha carretera El Tejón.

Información.-Tras la intención de llevar más beneficios de acceso vial y comunicación a la ciudadanía que conforma la zona norte de la frontera el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores da inicio a la obra de pavimentación del Camino E.C. (El Tejon-Reynosa) km. 96 a 109.

En la carretera del Ejido Loma se dio cita para dar el banderazo de dicha obra, donde se pavimentaran alrededor de 19.7 km con una inversión de 38 millones 600 mil pesos beneficiando a los municipios de Reynosa y Río Bravo.

En su mensaje el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores subrayó que “Estamos con mucho gusto en esta regio productora orgullo de Tamaulipas; región donde toda la gente del campo hace un gran esfuerzo para salir adelante; es por ello que estamos muy orgullosos y contentos de trabajar con ustedes para que Tamaulipas siga trabajando y creciendo en rubro de economía alimentaría y así seguir siendo competitivos”.

Hemos proyectado este tipo de infraestructura impulsando el programa de Caminos del Campo, programa que viene a tener la gran meta de hacer más competitivo a Tamaulipas con tantos proyectos que van encaminados a fortalecer nuestro campo.

Invirtiendo en este proyecto Caminos del Campo hasta este momento se han invertido mil millones de pesos que tienen el objetivo de apoyar a la gente productora que tanto se lo merece por su gran esfuerzo, concluyo el mandatario Eugenio Hernández Flores.

Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos comentó que “Hoy por hoy se sigue construyendo el Tamaulipas que todos queremos gracias a las acciones que el Gobernador del Estado realiza con estos proyectos que engrandece y muestran un gobierno que construye y avanza”.

“Con estos grandes proyectos de infraestructura nuestro Gobernador constructor en Tamaulipas se crece a pasos agigantados y seguros en su desarrollo con estrategias implementadas por el líder de los tamaulipecos nuestro amigo Eugenio Hernández Flores, estrategias que han permitido la proyección, tanto a nivel Nacional e Internacional y hoy lo vemos reflejado con la obra que se construye en este suroeste de nuestro municipio que permitirá la comunicación en el desarrollo de la agroindustria que se realiza en las comunidades ejidales, esto como muestra de apoyo al campo, que sigue siendo fortaleza del gobierno y el desarrollo agrícola en Tamaulipas”, mencionó el alcalde.

Posteriormente el Gobernador del Estado, Eugenio Hernández Flores acompañado del Presidente Municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, Oscar Luebbert Gutiérrez, Presidente Municipal de Reynosa además de Funcionario Estatales y Municipales dieron el banderazo de inicio de esta obra, la cual traerá beneficios al dar facilidad de acortar distancias de acceso a las carreteras de mayor vialidad y sobre todo facilitar la movilización mas pronta de cosechas a los puntos de reciba del campo ejidal y agrícola.

De esta manera es como vemos el bienestar, progreso y mejora en la calidad de vida ciudadana, solucionando necesidades básicas como lo es el camino del campo dando así a Tamaulipas rumbo firme y seguro en su desarrollo y crecimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)