Entrega alcalde cancha deportiva

0

– Es de usos múltiples y está al servicio de vecinos de tres fraccionamientos

Para impulsar la práctica del deporte en todos los sectores de la ciudad, el gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Díez Gutiérrez construyó y entregó a los residentes del Fraccionamiento Rincón de las Montañas, una cancha deportiva de usos múltiples.

Esta cancha deportiva entregada e inaugurada por el propio alcalde, se construyó con una inversión de 333 mil 333 pesos dentro del programa “Unidos Avanzamos Más”.

Beneficia a un total de 2,400 vecinos de las Colonias Fraccionamiento Rincón de las Montañas, Fraccionamiento Viento Huasteco y Fraccionamiento Paseo de los Olivos.

Díez Gutiérrez explicó a los vecinos presentes en el acto de inauguración, que fomentar e impulsar la práctica del deporte es una premisa del gobierno municipal.

“Con la práctica del deporte, en cualquiera de sus modalidades, los niños y jóvenes de hoy se apartan de las adicciones, de las malas compañías y crecen sanos”, indicó.

El alcalde fue acompañado en este evento por Mario Rommel Arizpe Martínez, coordinador municipal del programa “Unidos Avanzamos Más”; Jesús Medina Castro, director de Desarrollo Social; Luis Vela Díez, director de Educación, Cultura y Deporte y la regidora Carali Hernández Vicencio, presidenta de la Comisión de Atención a la Juventud y al Deporte.

Las señoras Blanca Nereida Espinoza Fuente e Hilda Iracheta Hernández dieron la bienvenida al alcalde Díez Gutiérrez y agradecieron en nombre de los residentes de los tres fraccionamientos la construcción y entrega de la cancha deportiva de usos múltiples.

(Visited 1 times, 1 visits today)