Inicia el DIF Victoria registro de abuelitos

0

Para ofrecer certeza jurídica a las familias victorenses y para que los abuelitos reciban los múltiples beneficios que se ofrecen a través de programas dedicados al adulto mayor, el Sistema DIF Victoria activó la Quinta Campaña de Registro Estatal.

Esta campaña es coordinada por el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Adriana González de Hernández y cuenta con el apoyo del Registro Civil.

La presidenta del DIF Victoria, Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, informó que se está trabajando en forma conjunta con los coordinadores de las zonas rurales para detectar a los adultos mayores que carecen de acta de nacimiento.

Esto es para que cuenten con el documento legal que les ofrezca certeza jurídica y les facilite los trámites ante cualquier instancia que así lo requiera, además de que puedan disfrutar de programas de los tres órdenes de gobierno.

Convocó Alejandra a la sociedad para que ayuden a nuestros abuelitos a realizar el trámite o acercarlos a los coordinadores de zona de su ejido, a la Dirección de Desarrollo Rural o al Sistema DIF Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)