David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un escandaloso y desquiciado sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes al realizarle una revisión corporal le encontraron un cuchillo todo oxidado, y que desconoció el individuo para que lo trajera de lo posiblemente drogado o alcoholizado que andaba.
Ante el oficial de barandilla fue identificado como Jorge Eduardo del Ángel Vicencio, de 18 años de edad, quien radica en la calle Diez, número 226, de la colonia Unidad Obrera.
Fueron oficiales del sector Lobo, Carlos García, quien manifestó que el ahora detenido lo agarraron en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, ya que se encontraba escandalizando en la vía pública y estaba molestando a las personas que pasaban por la calle.
Fue entonces que al realizarle una revisión corporal, se le encontró un cuchillo cebollero y todo oxidado en la parte derecha a la altura de la cintura, quien la autoridad al cuestionarle que para que traía ese cuchillo, dijo desconocer, por lo que se percataron que el sujeto olía feo y que tenia síntomas de andar drogado o alcoholizado, por lo que procedieron a su detención.
Finalmente el vándalo fue retenido en la cárcel Municipal, y el cuchillo quedo a cargo del juez Calificador de turno, quien lo consigno por traer el arma blanca y quienes serán las autoridades judiciales quienes le pongan su castigo.