Se intensifican los incendios en pastizales, negocios y viviendas

0

– Registran bomberos uno en la Voluntad y Trabajo, otro en la Rodríguez.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Y siguen registrándose varios incendios en esta ciudad, donde el trabajo de las autoridades de Protección Civil y Bomberos ha sido ardua, al acudir no solo a sofocar las llamas de los pastizales que cada vez se incrementan más, sino también de casas habitación y negocios.

Alarma y conmoción entre habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo se registro cuando en un terreno se iniciaba un incendio que amenazaba con arrasar una vivienda de madera y varias que se encontraban contiguas.

Fue en el Boulevard Morelos con Guadalupe Victoria, en el número 819, de la colonia Voluntad y Trabajo, que se registrara un incendio en el interior de un predio, donde a unos cuantos metros se encontraba una casa de madera.

Vecinos que se encontraban hacia los lados del predio, llamaron a los Bomberos, por que temían que se extendiera las fuertes llamaradas y se quemaran sus viviendas, por lo que de inmediato en cuestión de minutos arribaron los traga humos para sofocar el incendio.

Maria Ventura, propietaria de la casa contigua, refirió que en esa casa desconoce quien sea el dueño, por que no había nadie quien la habita y que de cómo se origino el fuego, desconoce totalmente como se originó el fuego, ya que una vecina fue la que le aviso que a un lado de su casa se estaba quemando.

Con cubetas y mangueras de su casa trataban de apagar el fuego, pero era inútil por que cobraba mas las llamaradas, por lo que afortunadamente arribaron los bomberos para sofocarlo.

Otro fuerte incendio se registro en la colonia Rodríguez, donde en la parte alta de una vivienda, se observaba como salía el humo y las llamaradas de fuego, amenazando a otras casas contiguas.

De inmediato el propietario de esa vivienda se identifico como Ricardo Flores Mayorga, quien reside en el Callejón Jalisco y San Luís Potosí, de la colonia antes citada y que al parecer la causa del incendio fue la sobrecarga de las instalaciones eléctricas y donde se produjo un corto circuito originando el incendio en el interior de la vivienda, afortunadamente solo hubo daños materiales.

Los Heróicos elementos de Bomberos, de inmediato apagaron las llamaradas, para posteriormente asegurarse de enfriar toda la vivienda con agua y que no se volviera a atizar el fuego.

(Visited 1 times, 1 visits today)