Viven familias máxima diversión en la expo feria

0

– Desborde de alegría con Traileros del Norte y Control.

Rotundo éxito de la Expo Feria Reynosa 2009, tras que los grupos Control y los Traileros del Norte hicieron cantar y bailar a las familias que llenaron la explanada de la máxima fiesta del pueblo, desbordando la alegría de chicos y grandes que disfrutaron de las atracciones en estas modernas y seguras instalaciones.
Desde muy temprana hora las familias fueron llegando a estas instalaciones, en las cuales cuerpos de seguridad, protección civil, paramédicos y radio-brigadistas estuvieron atentos garantizando la seguridad de todos los asistentes, dentro y fuera de la Expo Feria, así como en los estacionamientos y accesos.
Apenas entrando, los visitantes tienen la oportunidad de apreciar y comprar las más finas artesanías del país, mismas que se ubican en el llamado “caracol” y al pasar este camino las familias pueden entrar directamente a la zona de comida y antojitos, frente al cual queda el Teatro del Pueblo, donde Producciones AKMA presentó, anoche, a sus artistas favoritos, Grupo Control y Los Traileros del Norte, organizaciones musicales a las que antecedieron la Banda Cariñosa y La Sonora Consenzao, mismos que ambientaron a los asistentes que llegaron hasta la explanada.
Sin lugar a dudas, este periodo de vacaciones de verano se distinguió y quedo en la memoria de las miles de familias que de toda la región, estados vecinos y de Texas visitaron la máxima fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que a solicitud de los visitantes tuvo que ampliar la fecha de diversión, misma que culmina este domingo 16 de agosto.
¡Aproveche su visita a la Feria de Reynosa! el Comité Organizador de la máxima fiesta del pueblo y Producciones AKMA tiene para usted más sorpresas para que este fin de semana sea especial para su familia en los juegos mecánicos y la presentación de artistas en el máximo escenario de ferias del país, el Teatro del Pueblo.
Por estas razones, la Feria de Reynosa es toda una tradición que lleva ya 44 años consecutivos en los que miles de familias del país y el extranjero la visitan y en donde encuentran inolvidable diversión y gratos recuerdos.
HOY, JUAN GABRIEL EN EL PALENQUE ¡SE AGOTAN LOS BOLETOS!
Tras su rotundo éxito en la madrugada de hoy sábado en su presentación en el palenque, Juan Gabriel, canta-autor de muchos de los éxitos que suenan en la radio y la televisión en la voz de muchos artistas del país y el extranjero, se presentará hoy sábado 15 de agosto.
Recuerde que al comprar los boletos para ver a Juan Gabriel en las filas L, M y N, el palenque de gallos te regala otro boleto, exige tu boleto.
Los accesos de entrada pueden ser adquiridos en el lobby del hotel Astromundo o bien en las taquillas del palenque ¡Acuda, se están agotando!
HOY EN LA NOCHE, EN EL TEATRO DEL PUEBLO, LA SONORA DINAMITA
Para este sábado por la noche, la explanada del Teatro del Pueblo está lista para recibir a miles de personas que escucharán los éxitos de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín.
Previo, Altanero Norteño-Banda, Folklor de Kolombia y Ritmosura Dance amenizarán el ambiente, siendo Benny Ibarra y Benito Castro los presentadores de los espectáculos que se presentarán esta noche.
Gracias a Producciones AKMA, en el Teatro del Pueblo, se presentaron grandes artistas como el imitador Gilberto Gless, grupos como Los Cardenales de Nuevo León, Pesado, Duelo, Cadetes de Linares, Selva Negra, La Firma, Reik; asimismo cantantes como Paquita la del Barrio, Benito y Gualberto Castro, Marisela, así como grupos de baile y cantantes locales, siendo este escenario la plataforma de los nuevos valores.
Y MAÑANA, LOS PAYASONICOS
La Expo Feria 2009 trae para usted, en el Teatro del Pueblo, la presentación de los artistas que las familias solicitaron, el domingo 16 Los Payasónicos.
RIFA DE REGALOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO
El Comité Organizador de la Expo Feria 2009 agradece a las familias de ambos lados del río Bravo su preferencia, por eso amplió la fecha de actividades, pero además de eso, prevé para el domingo 16 de agosto una rifa de regalos en el Teatro del Pueblo, en la que sus visitantes podrán ganar refrigeradores, estufas, lavadoras, entre otros electrodomésticos, para lo cual los visitantes deberán conservar su boleto de acceso adquirido en las taquillas de la Feria.
Para mayor información de la Expo Feria y sus atracciones, los interesados pueden contactar al correo electrónico [email protected] o entrar al portal internet www.expoferiarey2009.com (que ya supera más de 45 mil 756 visitas) para conocer más acerca de todas las actividades artísticas, culturales y de diversión de la tradicional fiesta del pueblo, la Expo Feria Reynosa 2009, misma que trasciende a las fronteras.
Por cierto, en el buscador Google la página web de la Feria de Reynosa registra altos rangos de visitas en un tiempo récord de un mes, ubicándose en el primerísimo lugar de según este buscador.
¡MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE VISITA LA PÁGINA WEB!

(Visited 1 times, 1 visits today)