La unidad e integración regional hacen competitivo a Tamaulipas: Gobernador

0

Inaugura la Copa de Golf Gobernador ante más de 400 empresarios del país y sur de Texas y augura gran futuro al progreso estatal

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del Quinto Torneo de Golf Copa Gobernador y ante más de 400 empresarios de todo el país y del sur de Texas aficionados a este deporte, el gobernador Eugenio Hernández Flores presentó las ventajas competitivas y avances económicos del Estado y convocó a los tamaulipecos a seguir con ese espíritu que los caracteriza para integrarse aún más y fortalecer sus lazos de unidad, al destacar que una de las principales fortalezas de la Entidad son sus regiones y su gente.

En el contexto de la estrategia “Tamaulipas Tierra de Inversión”, expresó a los participantes a esta justa deportiva que tenemos un gran Estado que innova día tras día y tiene un gran futuro si se sigue trabajando unidos y compartiendo la visión y objetivos precisos de sus regiones.

“Este es un Estado en donde la naturaleza ha sido muy generosa, en el que se tienen grandes recursos que queremos aprovechar mejor”, indicó al reiterar la ubicación geográfica privilegiada como factor esencial que cuenta mucho en este mundo globalizado.

Dijo que el objetivo principal de este torneo es que la gente de Nuevo Laredo, Mante, Matamoros, Reynosa, Victoria y de todos los municipios de la Entidad se integren más, que se conozcan mejor, que impulsen proyectos conjuntamente y que se complementen las fortalezas de cada uno de ellos para salir adelante.

“En ese sentido hemos tenido un gran éxito, porque vemos una clase empresarial más unida y cohesionada”, expresó.

Dijo que en la medida que se fortalezca la unidad de los tamaulipecos, se estarán cumpliendo los objetivos de estos torneos.

El gobernador Eugenio Hernández Flores, participó en esta justa deportiva realizada en el Club Campestre Victoria al lado del alcalde victorense Arturo Diez Gutiérrez –quien emitió un mensaje de bienvenida a los asistentes– el rector de la UAT, José María Leal Gutiérrez y empresarios locales.

En su exposición, complementó su mensaje con la proyección del Programa Estatal de Infraestructura 2008-2010, que ha encaminado, dijo, a construir un Tamaulipas más eficiente y competitivo para enfrentar los retos que genera la economía mundial.

Las cuotas de inscripción de la Quinta Copa Gobernador de Golf se destinarán al DIF Estatal que preside la señora Adriana González de Hernández, para ampliar los apoyos de esta institución a las familias más vulnerables.

(Visited 1 times, 1 visits today)