Ponen en marcha Nauticopa 2009 en Tampico

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Ante cientos de aficionados, las autoridades municipales de Tampico, arrancaron la Náuticopa Tampico 2009 en la Laguna del Carpintero, que dejará una importante derrama económica en la zona.
El alcalde de este municipio, Oscar Rolando Pérez Inguanzo dio la bienvenida a quienes les gusta este deporte y expresó que el Gobierno Municipal sigue impulsando su vocación natural que es el turismo a través de la realización de actividades deportivas como lo es este evento.
Previamente la autoridad municipal y el representante personal del Gobernador Eugenio Hernández Flores, Isaac Mata Vizcaino, Director General de Colegios de Bachilleres en Tamaulipas, izaron el Lábaro Patrio Bandera, El Escudo de Armas de Tamaulipas y se entonó el Himno Nacional y Canto a Tamaulipas.
Correspondió al Presidente del Patronato de Eventos Especiales en el municipio, Heriberto Florencia Menéndez, proceder con el izamiento del logotipo de la Náuticopa Tampico 2009 y se escuchó la canción del Navegante.
Asistieron espectadores del Sur de Tamaulipas, Monterrey y del Norte de Veracruz, a ésta competencia que es la más importante de México y además está certificada por la Unión Internacional de Motonáutica.
“Hemos hecho una promoción a nivel nacional de la Náuticopa, así que siga llegando más gente para disfrutar gratuitamente de este gran evento, aprovechando el máximo paseo que es la Laguna del Carpintero”, expresó el presidente municipal.
Al dirigir unas palabras, el representante del Gobernador, destacó la importancia de este evento que ha despertado interés tanto en el Estado de Tamaulipas, a nivel nacional e internacional.
En la ceremonia de inauguración acompañaron al Jefe Edilicio, su esposa Sra. Diana Sarmiento de Pérez Inguanzo, Presidenta del Sistema DIF; sus hijos Oscar y Diana Pérez Sarmiento; el Secretario de la Federación Mexicana de Nauticopas, Hanz Hassekus; Lic. Carlos Acevedo Hernández, Director de Turismo y el Doctor Roberto Berrido Gallegos, Director de Deportes, entre otras personalidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)