Tampoco olvidarán

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Hubo de campamentos a campamentos y otro que no olvidaran al regresar a sus clases pero de la escuela, es este.

Ahora la Congregación Monte Horeb extendió su campamento de verano Nunca Olvidaremos a lo cual integrantes de la iglesia entre jóvenes y adultos, y hasta las naricitas rojas con peluca, se honraron en servir.

“Esto que podemos ver en este lugar estamos conscientes de que los niños pueden hacer estudios a la palabra de Dios a través de talleres, cantos, juegos que les llaman mucho la atención, acabamos de innovar un cambio al programa establecido, incluyendo payasos y hemos tenido una aceptación, estamos rodeados de niños contentos” dijo Juan Manuel Torres, pastor de la congregación.

Pero no solo el juego queda en el corazón de estos pequeños, sino también la trascendía que dejaron hasta nuestros días los personajes bíblicos.

“Esther era pobre y era judía y su hermano Madoquel le dijo que no dijera que era pobre y judía porque si no la iban a dejar ser Reyna“, dijo la niña Kenia Hernández.

Tanto físicamente como espiritual han sido alimentados estos infantes para cumplir un propósito en su corta vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)