– Asaltantes huyen y se desconoce monto de lo robado.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de las corporaciones policiales de Seguridad Pública y Ministerial, se encuentran investigando un atraco que se efectuó en la institución bancaria Santander-Serfín, donde puede que los representantes de ese banco puedan aportar evidencias y poder esclarecer el robo.
Fue a la altura del boulevard Hidalgo, de la colonia Del Valle, donde anteriormente estaba una tienda departamental Grand D, se encuentra una sucursal bancaria Santander-Serfín, que fuera asaltada por tres sujetos y que lograran huir con rumbo desconocido.
Al tomar conocimiento las autoridades policiales realizaron un fuerte dispositivo en los alrededores de la colonia antes citada, pero no fue posible ubicar a los ladrones, por los escuetos datos que proporcionaron el personal del banco y que cada vez que hay un asalto, se niegan a dar información a las autoridades para que desarrollen su trabajo.
Según versiones de los cuenta habientes y empleados, señalaron que entraron tres sujetos y que les gritaron que era un asalto, por lo que ante el temor de recibir aun agresión, no se opusieron y se arrodillaron, mientras que uno de los asaltantes rompía una de las ventanillas con un mazo y otro pedía a las cajeras y cajeros les dieran todo el dinero.
Fue en cuestiones de minutos que los asaltantes lograron su cometido y huyeron con rumbo desconocido, ya que los empleados de la sucursal bancaria, no dieron a conocer el monto de los sustraído, ni mucho menos que fue lo que sucedió, ya que siempre se conducen con mucho hermetismo y obstaculizan la labor de las autoridades policiales.
A pesar de todo el esfuerzo que hacían por tratar de dar con los delincuentes, no pudieron, por los escuetos datos que les dieron los representantes de la institución bancaria, logrando retirarse del lugar del asalto y regresar a sus labores normales.