Obrero decide escapar por la puerta falsa del suicido

0

– Su esposa lo encuentra sin vida y su cadáver estaba colgado de un árbol.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, luego de padecer depresiones al parecer económicas, lo que orillaron a que se quitara la vida al colgarse de un árbol en la parte frontal del patio de su vivienda.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al domicilio de la calle Guerrero, número 117, de la colonia Solidaridad, donde pedían la presencia de los paramédicos derivado que un sujeto se encontraba tirado en su domicilio.

Sin embargo al arribar se percataron que el sujeto se había suicidado, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal del sector se apersonaron al igual que Policías Ministeriales, Servicios Periciales, y el Fiscal en turno para dar fe del cuerpo.

Fue la señora Maria de loa Ángeles Jiménez González, de 38 años de edad, quien dijo ser esposa del inmolado, relató a las autoridades que seria como a las 22:30 horas que su esposo cuando se encontraba con vida le manifestó que fueran a ver la barbacoa que estaban preparando en el domicilio de su hermano.

Dijo, que después de varias horas al regresar a su casa se percató que su esposo se encontraba colgado de un árbol, por lo que pidió ayuda a uno de sus familiares para que lo descolgaran y solicitar el apoyo de la Cruz Roja, pero desafortunadamente el sujeto había fallecido ya.

El Fiscal de la Segunda Agencia del Ministerio Pública Investigador, a cargo de Carlos Silva Montemayor, se apersonó y manifestó que el occiso de acuerdo a datos que le dieron sus familiares, se llamaba José Hernández Olmedo, quien contaba con 49 años de edad, y quien era originario de Poza Rica Veracruz.

Era de ocupación obrero, y que según datos de los familiares el fallecido padecía de depresión derivado de la crisis económica que le afectaba, elementos de Servicios Periciales, recabaron las evidencias, donde a simple vista se observaba un cable de energía eléctrica que estaba atado al cuerpo de la victima y otro pedazo estaba atado al árbol.

El Fiscal mandó a que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro, donde el medico forense le aplicara la necropsia de ley y en breve el cadáver será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)