Conductor se salva de morir aplastado

0

– Se precipita con auto a varios metros de altura y cae entre arbustos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una mortal volcadura se registró sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia López Portillo, donde se salvara de milagro el conductor de una unidad, luego de precipitarse por varios metros hacia unos matorrales.

Fue en horas de la madrugada que se reportara por parte de las autoridades policiales una volcadura a la altura de la carretera Reynosa-Río Bravo, a un costado del Hotel Dalí, por lo que elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado para confirmar el accidente.

De inmediato solicitaron la intervención de los Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, ya que la unidad se había precipitado hacia varios metros hacia abajo quedando entre matorrales, piedras.

Elementos de Tránsito y Vialidad, también acudieron para apoyar a sus homólogos y desde el interior salió una persona que se encontraba herida, por lo que de inmediato fue llevado hacia la parte alta de la carretera, para que recibiera atención médica, pero no quiso, ya que se encontraba bajos los influjos del alcohol y alegaba a las autoridades que un trailer lo había sacado del camino.

El sujeto dijo llamarse César Orozco Urieta, de 39 años de edad, quien no aportó más datos y que conducía un automóvil Ford, Crown Victoria, modelo 98, color oscuro, que quedara prácticamente destrozado.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y el sujeto pasó a las oficinas de Tránsito y Vialidad, donde se le solicitó que hablara a uno de sus familiares, ya que se encontraba muy ebrio y con los golpes se encontraba muy desubicado.

(Visited 1 times, 1 visits today)