– Les puede dar también deshidratación o golpe de calor, advierte gobernador.
Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- A los priistas con aspiraciones políticas con miras al 2010, el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores les pidió paciencia porque de lo contrario, les advirtió, se pueden tropezar.
“Quienes se adelanten se pueden tropezar, se pueden deshidratar y, como dicen los doctores les puede dar golpe de calor, que nadie se adelante porque el PRI los necesita a todos”, dijo.
En la parte final del discurso que dirigió a cientos de priistas que asistieron a la reunión del Consejo Político Estatal que se llevó a cabo en el recinto ferial de esta localidad, Hernández Flores pidió a los aspirantes lealtad y disciplina.
“Todos estamos grandotes y sabemos muy bien la ruta que debemos seguir, que es la disciplina y la lealtad”, dijo y aclaró que no son tiempos de correr ni mucho menos de poner en riesgo el proyecto político de todos los priistas.
En el evento presidido por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Murillo Karam, el mandatario estatal señaló que en el 2010 el PRI debe ganar todos los cargos que estarán en disputa.
Recordó además que desde hace 15 años atrás el PRI no había logrado ganar los ochos distritos electorales en un proceso electoral como ocurrió el pasado cinco de julio.
Al evento asistieron además, los ex gobernadores, Manuel Cavazos Lerma y Enrique Cárdenas González, la senadora, Amira Gómez Tueme, el líder nacional de la CNOP, Marco Antonio Bernal, así como alcaldes, diputados federales y locales, entre otros.