Amigos festejan cumpleaños a Pancho Pulido

0

-Allá en el rancho de su propiedad, se realizó un alegre convivio done asistieron infinidad de amigos.

Johanna E. Morales Ramos/EnLineaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Temperaturas que oscilaban en los 39 grados Celsius, un camino de terracería en buenas condiciones, la cercanía del río Bravo y mucha, pero mucha comida y bebida, fue el distintivo en la fiesta que se organizó para festejar un año más de vida del amigo de los neoprogresenses, Francisco Pulido Serna.

Cientos de amigos se dieron cita en ese lugar entre los que destacaron la Lic. Margarita García Martínez; Cristino Hernández Esparza; el regidor Benigno Abundis Pérez; Zaragoza Rodríguez Flores; entre otros tantos amigos de la cabecera municipal, así como de la villa de nuevo Progreso, donde destacó el Dr. Bonifacio Hernández y si faltar obviamente los funcionarios y empleados de COMAPA, coordinados por el amigo de todos, Juan Torres Ávalos.

Allá en la barra, pudimos ver poniendo en práctica sus dotes de barman al Dr. Galván, responsable del centro de salud de la Villa de Nuevo Progreso, mientras que Julián Salazar Ávila, daba el visto bueno a los asados y guisados.

El conjunto musical venido de la vecina región de la ribereña, no dejaba de deleitar a la asistencia con interpretaciones de música alusiva a la fecha y del gusto norteño. Todo un fabuloso ágape.

Ya entrada la noche los invitados todavía se resistían a retirarse, pero había que hacerlo, deseando al festejado los mejores parabienes y otra nueva reunión para el próximo año

(Visited 1 times, 1 visits today)