Todos quietos y disciplinados: Eugenio

0

-Los tiempos de las decisiones vendrán el próximo año: Gamundi

“La ruta es y será lealtad y unidad; en pleno verano quienes se adelantan se pueden deshidratar o les puede dar un golpe de calor”, advierte

CD. VICTORIA, Tam.- En el marco de un reconocimiento del PRI nacional a la gestión del Gobierno de Tamaulipas “por trabajar muy cerca de la gente respondiendo a sus necesidades de superación”, Eugenio Hernández Flores, en su calidad de primer priista del Estado, convocó a la base partidista a seguir creciendo con disciplina, lealtad y en unidad, “porque un partido como el nuestro no pone en riesgo el proyecto de todos y no se sustenta en proyectos aislados”.

Y precisó:

“La ruta es y será disciplina y lealtad. En pleno verano, quienes se adelantan se pueden tropezar, se pueden deshidratar o mejor dicho, les puede dar un golpe de calor”.

Ante miles de priistas de los 43 municipios, consejeros estatales y nacionales, legisladores federales y su dirigencia encabezada por Jesús Murillo Karam, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y representante de Beatriz Paredes Rangel y por Ricardo Gamundi Rosas, Presidente del Comité Directivo Estatal, Hernández Flores fue enfático en señalar que es tiempo de recorrer caminos inciertos y se requiere que cada quien trabaje en su trinchera y unidos a favor del Partido.

“Porque esa unidad y el trabajo comprometido son el origen de los triunfos históricos del 2007 y en julio de este año, que hoy celebramos”, precisó.

En este cálido ambiente, Eugenio Hernández Flores agregó que para los priistas tamaulipecos no es relevante si las elecciones del 2010 son en julio o en noviembre: “Qué más da, si el PRI llegará a tiempo y fortalecido”.

Previamente, el líder priísta en el Estado reconoció como bases de esos triunfos al trabajo los diputados federales salientes, de los alcaldes cuya responsabilidad pública avaló el triunfo de los nuevos legisladores y sobre todo enalteció el papel de la aguerrida estructura territorial, la fortaleza leal del sector obrero, el carácter recio de los campesinos, al entusiasmo de los jóvenes y a la entrega de las mujeres.

Al inicio del Consejo Político Estatal Ampliado, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Jesús Murillo Karam, afirmó que los triunfos que se obtuvieron en las pasadas elecciones federales no son producto de la casualidad, sino que los resultados obedecen al esfuerzo, a la unidad y a la entrega del priismo de la entidad para que Tamaulipas siga siendo el gran ejemplo nacional.

“Muchas gracias por su entrega, por marcar el camino que los mexicanos quieren por rescatar a este país y porque ustedes ahora están disfrutando a Tamaulipas”, afirmó.

El Secretario General del CEN señaló también que no es gratuito que el Revolucionario Institucional haya logrado el triunfo electoral: “No es producto de la casualidad, se requiere para eso algo que le decía al Gobernador, que es querer. Porque para querer se requiere querer al pueblo, a los estados y querer y creer en un futuro distinto”.

En ese escenario de respaldo al Partido el Presidente del Comité Directivo Estatal Ricardo Gamundi Rosas, expresó que el priismo de Tamaulipas se encuentra listo para enfrentar los nuevos retos, para conducir la nueva etapa con determinación y tacto, con energía y prudencia, apegados a los tiempos y ritmos del partido.

“Lo haremos siempre en la inteligencia de fortalecer todos los días la unidad del priismo tamaulipeco, lo haremos interpretando la orientación de nuestro líder, fomentando las buenas tradiciones de institucionalidad y lealtad que han sido y son eje torales de nuestra rica cultura política tamaulipeca”, destacó.

Gamundi Rosas destacó que gracias al liderazgo del primer priista de Tamaulipas, el gobernador Eugenio Hernández Flores, es el priismo regional que más ciudadanos gobierna a nivel municipal, con el 97 por ciento de la sociedad. “Su liderazgo señor gobernador nos da respiró de ejemplo del trabajo y dedicación incansable para lograr los objetivos”.

Asistieron a este evento entre otras personalidades el Secretario General de la CNOP Marco Antonio Bernal Gutiérrez; la Secretaría General del PRI en Tamaulipas Guadalupe Flores de Suárez; el Delegado Político en Tamaulipas Salomón Rosas Ramírez, los ocho diputados federales electos, legisladores federales y locales, líderes de los sectores obrero, campesino, popular, de la juventud, del organismo de mujeres, integrantes del consejo político, simpatizantes y militantes del Partido de cada municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)